En el Centro Óptico Visualia encontrarás los siguientes servicios:

Graduaciones y revisiones visuales gratuitas. Trabajamos en colaboración con la Seguridad Social, realizando un amplio exámen visual con el fin de detectar posibles patologías oculares y así poder dar la solución más eficaz al problema visual.

Medición de la tensión ocular.

Atención personalizada, asesoramiento estético en la elección de la gafa que mejor se adapta a cada persona, tanto en gafas graduadas como de sol.

Adaptación de todo tipo de lentes de contacto. Disponemos de las últimas novedades en materiales de lentes de contacto, desde blandas desechables hasta semirrígidas, pasando por lentillas especiales para queratoconos y correción de la miopía. Sea cual sea tu problema tenemos tu lentilla ideal. También tenemos lentes de colores y para ocasiones especiales como Halloween o carnaval.

Servicio de taller (montaje propio).

Garantías en todos nuestros productos. Tenemos garantías especiales para las gafas de los más peques, con cambio gratuito de cristales si su graduación cambia en el primer año.

Tanto las monturas como los tratamientos de nuestros cristales graduados están garantizados al 100% por dos años.  Si el cristal se araña durante el primer año, su cambio vendrá a mitad de precio.

Todos nuestros cristales progresivos son de máxima calidad y con una garantía de adaptación de tres meses.

Para garantizar que tu visión sea lo más perfecta posible dispones de un plazo de un mes para probar tu nueva graduación. Ante cualquier posible molestia puedes acudir a nuestro centro y lo resolveremos sin coste adicional para tí.

Servicio postventa, recambios, reparaciones, etc.

*Para mejor atención de nuestros clientes, pide cita para la revisión visual.